Queremos ser sinceros
Hoy nace Déjalo Fluir y queremos ser sinceros… nos flipa nuestro trabajo. Somos dos jóvenes a los que nos apasiona lo que hacemos. Además tenemos la suerte de poder trabajar cada día en lo que nos gusta, aunque eso no significa que los lunes no odiemos madrugar.
Pero si algo nos caracteriza, es que no somos perfectos y que nos equivocamos muchas veces. En Déjalo Fluir no creemos en el éxito sin el fracaso. Tampoco en una fórmula mágica que haga que todo funcione a la perfección, eso no existe. Si te intentan vender soluciones mágicas o fórmulas milagrosas, te está engañando.
Hay un refrán que dice que un día sin aprender algo nuevo es un día perdido. Nosotros lo hemos hecho nuestro y pensamos que un día sin equivocarse es un día perdido. No tenemos miedo a equivocarnos solo a no poder levantarnos a la mañana siguiente para seguir caminando, creciendo y aprendiendo, y para eso estamos aquí.
Eso no quita que seamos profesionales
Trabajamos duro para no cometer los errores del pasado. Pero nos gusta arriesgar, probar cosas nuevas y ser únicos, y para ser únicos hay que ser atrevidos. Nadie consigue ser el mejor haciendo lo mismo que los demás.
Desde Déjalo Fluir trabajamos para alcanzar tus objetivos, pero también para molar. Si trabajas con nosotros es porque quieres que tu empresa, tu marca o tu idea sea la mejor. Y nosotros nos encargamos de conseguirlo, pero ¿cómo?
Trabajando duro cada día, analizando tu producto, empresa o marca, y conociendo a tu público objetivo. Porque no todas las empresas, ideas o productos tienen las mismas necesidades. En Déjalo Fluir nos encargamos de ofrecer un servicio especializado adaptado a cada uno de nuestros clientes.
Por ejemplo, igual tu empresa está dirigida para un público juvenil y necesita una buena campaña de redes sociales pero tu público es una adulto de mediana edad de clase alta e igual es mejor que busques tener presencia en medios tradicionales. Creer que todos los productos, marcas o ideas se comunican o venden igual, significa que no sabes como funciona el mundo de la comunicación y el marketing digital.
Dime con quien andas y te diré quien eres
Somos afortunados. No rodeamos de un montón de gente a la que le flipa tanto lo que hace tanto como a nosotros, y es una suerte. Muchas veces cometemos el error de entender el mundo empresarial como una competición. Desde Déjalo Fluir creemos en un mundo colaborativo, y no en uno competitivo.
Si conocemos a alguien que sabe hacer algo mejor que nosotros, colaboramos con él. Si hay alguien que nos flipa su trabajo, colaboramos con él. Y si vamos a ver un cortometraje y nos vuela la cabeza, colaboramos con ese director y su equipo. Es así como han surgido muchos de los proyectos creativos en los que estamos embarcados ahora mismo, y esperemos que en el futuro sean muchos más.
Y sobre todo Déjalo Fluir
Trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos, pero ni somos los mejores ni queremos serlo. Déjalo Fluir nace para ser cercanos, creativos, defender lo local, apostar por el talento y, sobre todo, para divertirnos.
¡Así que atrévete y Déjalo Fluir!