El mayor evento de impresión 3D en España

3D Printer Party 2020

La 3D Printer Party es el mayor evento de impresión 3D celebrado en España. La edición 2020 se iba a celebrar en Alcobendas, Madrid del 17 al 19 de abril, pero debido a la pandemia de la COVID-19 tuvo que aplazarse su celebración. El evento reúne a las empresas más importantes del sector a nivel nacional. 

Además durante la 3D Printer Party se entrega el Premio Nacional de Impresión 3D. Por otra parte, todos los años se celebra un reto de impresión 3D. Este año estaba planeada la construcción de una réplica de más de 2 metros de la Menina de Alcobendas, icono de la ciudad madrileña.

IDenTIDAD GRÁFICA DE LA 3d PRINTER PARTY 2020

Desde Déjalo Fluir hemos diseñado la imagen de la 3D Printer Party 2020. Para ello, hemos realizado el diseño de carteles, imágenes para redes sociales o diseño de contenidos para la página web. Para hacer el diseño nos hemos basado en el entramado que se utiliza en la impresión 3D. Asimismo, nos hemos apoyado de fotografías que habíamos realizado en la UBUParty 2019.

Banner 3D Printer Party 2020

DIseño web y COMUNICACIÓN

Nos hemos encargado del diseño web de la página del evento: http://www.3dprinterparty.es/. Para ello, hemos incluido la imagen gráfica del evento y hemos mejorado la usabilidad de la web. Por otra parte, hemos incluido una tienda online para la venta de entradas del evento.

También hemos realizado tareas de comunicación para la 3D Printer Parrty 2020: elaboración de notas de prensa, dossier de empresa, textos para la web, etc. Por último, hemos creado contenidos para redes sociales siguiendo la identidad gráfica propuesta para el evento. Por desgracia, la COVID-19 ha hecho que el evento haya tenido que aplazarse, aunque esperamos que se pueda celebrar pronto con normalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Diseño gráfico, diseño web, comunicación en medios y gestión de redes sociales.

Cliente
3D Printer Party

Fecha
2020