Diseño gráfico, comunicación y marketing digital

Burgos Gamig Club

Burgos Gaming Club es la asociación de videojuegos de Burgos, organizador principal de la UBUParty. También realizan torneos de videojuegos a nivel local y nacional, además de otros eventos relacionados con el mundo de los esports y la tecnología. Desde Déjalo Fluir trabajamos con Burgos Gaming Club en funciones de diseño gráfico y gestión de la comunicación digital de sus eventos.

Diseño Gráfico y Comunicación

La relación entre Déjalo Fluir y Burgos Gaming Club ha ido mejorando con el paso del tiempo. Al principio, únicamente nos encargábamos de la parte gráfica de sus eventos, sin embargo, hemos ido adquiriendo más responsabilidades con el paso del tiempo. En la actualidad, además de llevar toda la parte gráfica de la asociación, nos encargamos de la comunicación de redes sociales y la gestión de parte de sus webs. 

La asociación burgalesa ha afrontado 2020 con incertidumbre debido a la pandemia de la COVID-19. No obstante ha tratado de adaptarse a las nuevas circustancias provocadas por el coronavirus. En marzo y abril de 2020, la asociación burgalesa realizo varios torneos para ello trabajamos en la gestión de sus redes sociales, la parte gráfica del evento y en la realización de materiales de vídeo. 

Torneo CSGO celebrado por Burgos Gaming Club
Torneo League Of Legends organizado por Burgos Gaming Club
Torneo Team Fight Tactics organizado por Burgos Gaming Club

UBUPARTY

La UBUParty es la cita anual de más importante de videojuegos en Burgos. Más de 200 aficionados de la tecnología se dan cita a principios de septiembre en esta lan-party organizada por Burgos Gaming Club y Abadía Tecnológica, en colaboración con la Universidad de Burgos. Durante los últimos años hemos trabajado con ellos para seguir aportando crecimiento y visibilidad a uno de los eventos más importantes de la capital burgalesa. 

Puedes leer más sobre nuestro trabajo en UBUParty aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Diseño gráfico y comunicación en redes sociales.

Cliente
Burgos Gaming Club.

Fecha
2020