Campaña de lanzamiento

3DLAC Filaments

Durante el pasado otoño de 2020, realizamos la campaña de lanzamiento de 3DLAC Filaments para la empresa tecnológica 3DLAC, especializada en productos de impresión 3D. Para esta campaña se nos encargaron diferentes acciones de marketing digital entre las que se incluía la creación de carteles, banners, vídeos y fotografías para su difusión online y en redes sociales.

SPOT DE LANZAMIENTO PARA 3DLAC FILAMENTS

Para el lanzamiento de los filamentos de 3DLAC PLA+ queríamos conseguir una imagen impactante que transmitiese la filosofía de la empresa. Por ello, realizamos un spot publicitario que representaba la eficacia, profesionalidad y fiabilidad de los productos de 3DLAC.

Desde el equipo creativo de Déjalo Fluir, decidimos aprovechar el packaging brillante de los filamentos y jugar con las luces y sombras para presentar el producto. De esta manera, conseguimos realizar un vídeo llamativo que captase la atención del público objetivo y que posicionase el producto de 3DLAC dentro del mercado de la impresión 3D, además de centrar la atención en la calidad y fiabilidad del producto.

DISEÑO GRÁFICO

3DLAC Filaments supuso el lanzamiento de una nueva línea de productos para 3DLAC, pero manteniendo la identidad gráfica empleada hasta ese momento. Esto condicionaba el diseño de las creatividades, ya que teníamos que mantener la línea gráfica ya establecida, pero darle un aspecto renovado. Por ello, para realizar los diseños de los carteles, banners y publicaciones de 3DLAC Filaments optamos por un diseño continuista, pero modernizado.

Desde Déjalo Fluir, decidimos destacar el color rojo característico de la marca, ya que se trata de un color que transmite revolución, energía, fuerza y vitalidad. Queríamos que el público objetivo asociase los filamentos de 3DLAC con estas sensaciones. Además, creemos que esta nueva imagen gráfica iba acorde con los valores de calidad, profesionalidad y viabilidad que caracterizan a la marca. 

Diseño Gráfico de 3DLAC Filaments para promoción de Black Friday

marketing digital

Por último, realizamos varias campañas de marketing digital para 3DLAC. Entre ellas se incluía la creación de un plan de redes sociales o el diseño de creatividades para las mismas. De esta manera, se consiguió posicionar los filamentos 3DLAC dentro del mercado de impresión 3D a nivel nacional y también aumentar las ventas del resto de productos de la marca.

Campaña de Instagram para 3DLAC
Campaña de Facebook para 3DLAC

Por último, en Halloween realizamos un spot especial en colaboración con la empresa tecnológica Abadía Tecnológica, que cuenta con una tienda online de productos de impresión 3D también diseñada por nosotrosPara este vídeo tomamos como referencia el estilo de películas de terror de serie B de los años 40 y 50 en Hollywood. Desde Déjalo Fluir, le dimos un giro de tuerca e incluimos un tono de humor. De esta manera desenfadada, conseguimos focalizar en la diferencia de calidad y fiabilidad de los filamentos 3DLAC respecto a otros filamentos del mercado, pero sin realizar una publicidad agresiva. 

 

Si te ha gustado nuestro trabajo, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Publicidad y marketing digital

Cliente
3DLAC

Fecha
2020