Cortometraje dirigido por Santiago Carmona

Cuando los niños lloran (2020)

Cuando los niños lloran es un cortometraje dirigido por Santiago Carmona y coproducido entre La Huella del Panda y Déjalo Fluir. Este cortometraje de terror nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde unos demonios han invadido La Tierra y se alimentan de crías humanas. El cortometraje está protagonizado por María Antón, Carmen Valle, Sergio García e Ismael Sancho.

Cuando los niños lloran se estrena el 27 de febrero de 2020 en los cines Van Golem en Burgos, con un gran éxito por parte del público. Debido a la crisis provocado por la pandemia del COVID-19 tuvimos que aplazar las fechas de estreno en otras localidades. No obstante, durante el confinamiento realizamos un estreno online en Twitch junto al cortometraje Flores de mármol y caballos morados, dirigido por Xoán Bregua.

PRODUCCIÓN DE Cuando los niños lloran

La historia completa de como produjimos este cortometraje la explicamos en nuestro blog, puedes leerla aquí. Desde Déjalo Fluir ayudamos económicamente en la producción del cortometraje, además también aconsejamos en temas de producción y diseño, y nos encargamos de la distribución en festivales.

El cortometraje se rodó en la provincia de Burgos durante mayo de 2019. En total, fueron 4 días de rodaje divididos en dos fines de semana. Tanto la producción del cortometraje como el rodaje y el estreno tuvieron una gran repercusión por parte de la prensa local y regional que se hizo eco de ellos. Os dejamos alguno de las noticias y entrevistas que se publicaron sobre el cortometraje.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Producción y distribución cinematográfica.

Proyecto
Cuando los niños lloran (2020)

Fecha
2019