Diseño web y diseño gráfico

Laboratorios 3D

Desde Déjalo Fluir nos hemos encargado del diseño de la web de Laboratorios 3D, empresa especializada en fabricación aditiva. Además, también hemos realizado el diseño de flyers, tarjetas de visita, banners y otros elementos gráficos para la empresa. El proyecto se ha dividido en diferentes fases, ya que además de realizar la web, nos hemos encargado de la documentación y elaboración del contenido.

DISEÑO WEB

Laboratorios 3D da un servicio de empresa a empresa, por lo que a la hora de enfocar el diseño del sitio laboratorios3d.es, hemos pensado siempre en el  sector profesional. Se trata de una carta de presentación para otras empresas, por lo que tiene que ser clara, concisa y específica. La empresa que busque soluciones de fabricación aditiva debe encontrar lo que busca de manera rápida y eficiente. 

Otro de los aspectos claves de la web ha sido la documentación tanto para la creación del contenido como para la elaboración del diseño. Para ello, hemos estudiado más de 50 empresas relacionadas del sector y recabado información especializada sobre la fabricación aditiva. Asimismo, para crear el sitio web hemos tenido que diseñar ciertos elementos para poder incluirlos dentro del sitio web.

Diseño Web Laboratorios 3D - Página de Servicios
Diseño Web Laboratorios 3D - Página de Servicios

DISEÑO GrÁFICO

Hemos elaborado diferentes creatividades para Laboratorios 3D, entre las que se incluyen la creación de fichas técnicas, tarjetas de visitas, carpetas, banners, etc. En todos ellos hemos seguido una línea homogénea, tomando como referencia el azul, ya que es un color que expresa seguridad y eficacia. Aunque algunos de ellos no los podemos mostrar por motivos de confidencialidad, ya que se trata de elementos internos de la empresa, aquí podéis ver una muestra del trabajo realizado

 

Diseño de tarjetas de visita para Laboratorios 3D
Carpetas Laboratorios 3D

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Diseño gráfico y diseño web

Cliente
Laboratorios 3D

Fecha
2021