Proyecto de investigación europeo

Comunicación del proyecto Poll-Ole-GI SUDOE

PrOYECTO POLL-OLE-GI SUDOE

En 2017 y 2018 colaboramos con el proyecto Poll-Ole-GI SUDOE para la Universidad de Burgos. Este proyecto de investigación europeo se encargaba de estudiar la infuencia de los polinizadores dentro del ecosistema agrario, concretamente en cultivos de oleaginosas. Su obejtivo era probar si existía una mejora de producción de cultivos, si se usaban infraestructuras verdes. 

COMUNICACIÓN, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Para la divulgación del proyecto realizamos noticias y entrevistas sobre a varios de los actores principales del mismo. También tratamos que estas entrevistas, además de ser especializadas fueran atractivas y potenciarán la imagen de Poll-Ole-GI SUDOE. Por otra parte, también desarrollamos algunos materiales gráficos de carácter interno que hicieran más atractiva la difusión de las investigaciones realizadas.

Por último, realizamos fotografías y vídeos de los eventos y actividades que se realizaron entorno a Poll-Ole-GI SUDOE. Aquí podéis ver algunas de las fotografías usadas para la comunicación y difusión tanto en la web como en redes sociales. Además de una entrevista en vídeo a Andrés Escolar, director de un CIFP «Príncipe Felipe» de Albillos, Burgos.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios
Fotografía, vídeos, periodismo, diseño gráfico y comunicación en redes sociales.

Cliente
Proyecto de investigación Poll-Ole-GI SUDOE 

Fecha
2017-2018